Error al abrir viewer en windows 8.1

Una aplicación con un treeview que posee iconos, instalada en una maquina virtual con sistema operativo windows 7 no presenta problemas al ejecutarla. El acceso a través de la red por medio del viewer en sistemas operativos windows 7 tampoco presenta problemas.
Tengo problemas al abrirla desde un viewer en windows 8.1 indicando que la ubicación de los iconos es incorrecta.
Cual es el problema?

Hola Juan,
Yo no pude reproducir el error. Hice el test con la versión 6.0.88.62, disponible en el artículo http://kb.elipse.com.br/pt-br/questions/2211.
La versión de la Lib registrada es la misma en el Windows 8/7?
Hay como hacer una prueba compartiendo solamente la carpeta específica (no utilizar administrativo - C$)?

Podría enviar el LOG (C:\eeLogs\E3) de la aplicación (Viewer y Server) para el correo delio@elipse.com.br?

La carpeta donde esta alojado el proyecto esta compartida. Solo de esta manera el viewer en windows 7 puede ejecutarlo correctamente. No así en windows 8 que sigue con el mismo problema.
En teoría hay problemas en la política de seguridad entre windows 8 y windows 7.
Desde el explorador de windows en windows 8 puedo acceder normalmente a las carpetas compartidas en el server, no así el viewer.